Anime

La nueva película de One Piece llegará a Latinoamérica

Chirumiru 8 agosto, 2022

Distintos medios en Japón confirmaron que la nueva película de la franquicia de One Piece, titulada como One Piece Film Red, fue estrenada el pasado 6 de agosto en 495 salas de cine en Japón, con una recaudación de 2.25 miles de millones de yenes (más de 16.63 millones de dólares estadounidenses) a través de más 1.57 millones de entradas vendidas.

Esta cifra es la mejor recaudación debut de una película de la franquicia de One Piece en toda la historia, y la segunda mejor en toda la historia del cine japonés. Lo anterior debido a que One Piece Film Red no pudo igualar o superar el éxito conseguido por Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que acumuló 3.3 miles de millones de yenes, pero fácilmente superó a quien tenía el segundo lugar, Jujutsu Kaisen 0, con 1.6 miles de millones de yenes (solo considerando sábado y domingo).

One Piece

Adicionalmente, en el mismo día del estreno, los estudios Toei Animation confirmaron que la cinta llegará a cines de Latinoamérica en fechas pendientes de anunciar.

Por su parte, Eiichiro Oda publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997, y entrará en su último arco argumental este mes, tras más de 25 años en publicación. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

Equipo de producción

  • Goro Taniguchi (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Planetes, Junketsu no Maria) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Toei Animation.
  • Tsutomu Kuroiwa (Gantz:O, One Piece: Heart of Gold, One Piece Film: Gold) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masayuki Sato (Air Gear, Gilgamesh) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de One Piece Film Red

Uta, la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta ocultando su verdadera identidad, ha sido descrita como “de otro mundo”. Aparecerá en público por primera vez en un concierto en directo. Mientras el recinto se llena de todo tipo de fanáticos de Uta (piratas entusiasmados, la Marina que la observa de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente han venido a disfrutar de su sonora actuación), la voz que el mundo entero ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que es “la hija de Shanks”

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)尾田栄一郎/2022「ワンピース」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.