Anime

La novela visual Maitetsu será adaptada al anime

Chirumiru 28 diciembre, 2019

Se informó que la novela visual de Lose, Maitetsu será adaptada al anime bajo el título Rail Romanesque. El proyecto será estrenado en 2020 y consistirá de episodios de cinco minutos.

La desarrolladora Lose lanzó la novela visual para PC vía Steam en junio de 2018. Sin embargo, originalmente el juego fue lanzado en Japón en marzo de 2016 y fue clasificado 18+. Posteriormente, el juego fue lanzado para la consola PlayStation 4 bajo el título Maitetsu -pure station- en julio de 2018.

Staff

Sinopsis

Después de enterarse de la posible construcción de una fábrica a lo largo de un emblemático río de su pueblo natal de Ohitoyo, Migita Sotetsu regresa a casa para cambiar los ideales de aquellos responsables de esta propuesta. A pesar de que la mitad del pueblo apoya la construcción, la otra mitad teme a la posible contaminación del emblemático río.

Reconociendo la disminución en la economía de Ohitoyo en las últimas décadas, Sotetsu cree que el pueblo necesita un sistema que le permita ser fiscalmente independiente en vez de depender de una fábrica para mejorar su economía, y desarrolla una estrategia para lograr este objetivo.

Durante este tiempo, Sotetsu se encuentra con una entidad tipo androide llamada Hachiroku mientras hurgaba en las pertenencias desu difunto padre. Aunque poco animados, Hachiroku y Sotetsu entablan una conexión profunda e improbable, y a través de este vínculo, trabajarán juntos para reestablecer la antigua gloria del pueblo.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.