Anime

La novela visual 9-nine tendrá anime

Chirumiru 29 mayo, 2024

Un comunicado de prensa anunció que la novela visual desarrollada por Palette, “9-nine- Kokonotsu Kokonoka Kokonoiro“, tendrá una adaptación al anime. El comunicado no incluyó los detalles de producción ni la fecha de estreno programada, pero sí indicó que habrá un evento especial el próximo 8 de septiembre en Japón, en donde se podrían revelar más detalles.

Por su parte, la historia de la novela visual “9-nine- Kokonotsu Kokonoka Kokonoiro” consiste en cuatro “episodios”. Sekai Project lanzó los cuatro episodios para PC vía Steam entre 2017 y 2020, y posteriormente los lanzó en Nintendo Switch y PlayStation 4 en junio de 2022.

Sinopsis de 9-nine- Kokonotsu Kokonoka Kokonoiro

Shiromitsukawa, una ciudad que, aparte de ser académica, no tiene ninguna característica especial. Ha habido algunos intentos de revitalización para atraer a los turistas, pero no ha tenido éxito. Sin embargo, por una razón inesperada la ciudad comenzó a captar la atención de la gente. Niimi Kakeru es un chico que, a pesar de su actitud precipitada, tiene un fuerte sentido de la responsabilidad.

Parece ser un estudiante ordinario con una personalidad amable, pero después de que un tesoro sagrado de cierto templo fuera dañado, un poder inusual se despertó en algunos jóvenes incluyéndolo a él. Se suponía que era un estudiante corriente que vivía en un pueblo corriente, pero… Ahora los jóvenes se ven envueltos en este misterioso destino.

Fuente: Comic Natalie

© CLEARRAVE / PALETTE ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.