Anime

La novela Kagami no Kojou tendrá una película de anime

Chirumiru 23 febrero, 2022

Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito por Mizuki Tsujimura e ilustrado por Tomo Taketomi, Kagami no Kojou (The Solitary Castle in the Mirror), tendrá una adaptación cinematográfica en formato de animación que se estrenará durante la próxima estación de invierno en Japón (que comienza en diciembre de 2022). Los detalles de producción no fueron revelados.

Kagami no Kojou

Mizuki Tsujimura y Tomo Taketomi comenzaron la publicación del manga a través de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en junio de 2019. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en septiembre de 2021 en Japón. Kagami no Kojou es una adaptación de la novela del mismo título de Mizuki Tsujimura de 2017.

Sinopsis de Kagami no Kojou

Kokoro es una estudiante de primer año de secundaria. O al menos, se supone que lo es. Una experiencia oscura y muy aterradora la ha dejado con un caso severo de ansiedad social que la ha hecho abandonar la escuela y encerrarse del mundo en su casa, donde pasa sus días lidiando con la culpa que le causa la decepción en los ojos de sus padres.

Un día, el espejo de su habitación empieza a brillar. Arrastrada al otro lado del espejo por una niña que lleva una máscara de lobo, Kokoro se encuentra con un castillo de cuento de hadas y otros seis niños, todos ellos cercanos a su edad. La niña (que se hace llamar “Ookami-sama”) les dice que al que encuentre la Llave del Deseo que se esconde en el castillo se le concederá un único deseo. No hay reglas, salvo una: si se quedan más allá de las 5 de la tarde, el Lobo se los comerá.

Fuente: Comic Natalie

(c)2022「かがみの孤城」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.