La mala animación del anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai ha desatado las críticas en internet

Altair Kirigaya 21/10/2018

En Japón, siempre que hay un anime que sufre de mala animación, dicen que tiene “sakuga houkai (Colapso de animación)”. Ahora, ese término actualmente está en tendencia en el Twitter japonés debido al anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai. Esto fue justo en su segundo episodio, cuando los fanáticos informaron que la animación de la serie colapsó, y la condenaron.

La reacción fue tanta que en Twitter el dicho término se puso de moda. De hecho, algunos usuarios de Twitter publicaron algunas de esas fotos colapsadas de animación.  El usuario @siromaru96, publico unas comparaciones del primer y segundo episodio del anime, donde hizo notar las discrepancias de animación.

Ahora, el término “Sakuga Houkai” no es realmente algo raro en la industria de la animación. Entre los ejemplos infames se incluyen Dragon Ball Super, Sailor Moon Crystal, Naruto Shippuden (particularmente el arco de Pain) y, más recientemente, Dynamic Chord. Sin embargo, los estudios tienden a tratar de evitar que sus animaciones colapsen lo más pronto posible.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Suzuka Nagami y su hermano mayor Yu Nagami. Suzuka es una preciosa estudiante de tercero de secundaria con notas excelentes y que es la presidenta del consejo de estudiantes. Además la chica ha escrito una novela sobre una hermanita pequeña que adora a su hermano mayor, habiendo ganado un premio literario con ella. Tras discutir el tema con su hermano, deciden que Yu debutará como autor de novelas ligeras en lugar de Suzuka, aunque bajo el seudónimo Chiaki Towano.

Fuente: SGCAFE

©2018 恵比須清司・ぎん太郎/KADOKAWA/いもいも製作委員会

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.