Anime

La lloradera regresará con ATRI: My Dear Moments

Chirumiru 4 junio, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la novela visual desarrollada por Makura, Frontwing y iMel Inc., “ATRI: My Dear Moments“, se reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 13 de julio en Japón, y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Ano Hikari” e interpretado por Nogizaka46.

La novela visual fue lanzada en junio de 2020 y está disponible en las consolas Nintendo Switch, dispositivos Android y PC vía Steam, contando en esta última con una demo jugable en donde las críticas son mayormente positivas. Este es uno de los proyectos por parte de Frontwing y Makura, creadores de “The Fruit of Grisaia“, y Asuta Konno, guionista de “If My Heart Had Wings“.

Elenco de voces

  • Hikaru Akao como Atri.
  • Kensho Ono como Natsuki Ikaruga.
  • Minami Takahashi como Minamo Kamishiro.
  • Yoshimasa Hosoya como Ryuuji Nojima.
  • Youko Hikasa como Catherine.
  • Anzu Haruno como Ririka Nanami.

Equipo de producción

  • Makoto Katou (Yagate Kimi ni Naru, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) se encarga de la dirección del anime en los estudios TROYCA.
  • Jukki Hanada (Steins;Gate, Nanatsu no Taizai, No Game No Life) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Michio Satou (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru, Uchuu Senkan Yamato 2199) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Fuminori Matsumoto (Grisaia no Kajitsu, Chime) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de ATRI: My Dear Moments

En un futuro cercano, una repentina e inexplicable subida del mar ha dejado bajo el agua a gran parte de la civilización humana. Ikaruga Natsuki, un chico que perdió a su madre y su pierna en un accidente unos años antes, regresa desilusionado de una vida dura en la gran ciudad para encontrar su antiguo hogar en el campo medio tragado por el mar. Sin familia, todo lo que tiene a su nombre es el barco y el submarino que le dejó su abuela oceanóloga, y sus deudas. Su única esperanza de recuperar los sueños de futuro que ha perdido es aprovechar una oportunidad que le presenta la sospechosa cobradora de deudas Catherine. Se embarcan para buscar las ruinas hundidas del laboratorio de su abuela con el fin de encontrar un tesoro que, según los rumores, ella dejó allí.

Pero lo que encuentran no son riquezas ni joyas; es una extraña chica que yace dormida en un ataúd en el fondo del mar. Atri. Atri es un robot, pero su aspecto y su riqueza de emociones engañarían a cualquiera haciéndole creer que es un ser humano vivo y que respira. En agradecimiento por haber sido rescatada, hace una declaración a Natsuki. “Quiero cumplir la última orden de mi maestro. Hasta que lo haga, ¡seré tu pierna!” En un pequeño pueblo que está siendo lentamente envuelto por el océano, un verano inolvidable está a punto de comenzar para este chico y esta misteriosa chica robot…

Fuente: Comic Natalie

© Aniplex Inc. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Anime

El popular Rooster Fighter tendría un anime

9 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.