Anime

La infidelidad llegará en el próximo anime para adultos, Fuufu Koukan

Chirumiru 14 octubre, 2022

La editorial Suiseisha anunció que el manga para adultos escrito e ilustrado pro Peter Mitsuru, Fuufu Koukan: Otto Yori Sugoi Kongai Sex (Marriage Exchange: Amazing Extramarital Sex Compared to My Husband), tendrá una adaptación al anime como parte del proyecto AnimeFesta, que se emitirá tanto en televisión como vía streaming en Japón con el título de Fuufu Koukan.

El comunicado de prensa no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, así como tampoco indicó un elenco de voces para el proyecto.

La editorial publicará el primer volumen recopilatorio el próximo 18 de noviembre en Japón. Por otra parte, AnimeFesta emitirá el proyecto en televisión con censura y a través de su servicio por suscripción sin censura (aunque todavía con el correspondiente mosaico). Muchos de los proyectos de este tipo son conocidos como “h_ntai de temporada”, debido a que consisten de una serie de episodios (por lo general ocho), mientras WWWave Corporation los distribuye en Occidente a través del servicio Coolmic.

El título está disponible en el catálogo del “popular sitio de códigos“, con la numeración “412441“. No obstante, solo está disponible en japonés.

Sinopsis de Fuufu Koukan

El sonido de los gemidos de mi amada esposa durante el sexo adúltero se filtra a través de las puertas. Y yo también conseguí que la mujer de mi mejor amigo me exprimiera el semen… Reiji y Kanade, que llevan dos meses de abstinencia por motivos de fertilidad. Planean hacer un bebé en un viaje a las aguas termales, pero un día se ve envuelta en un “intercambio matrimonial” con su mejor amigo y la esposa de éste.

Esa noche, encontró a su esposa teniendo un intenso coito con su mejor amigo… La esposa de su amigo cercano ahora se mantiene cerca de un Reiji deprimido. “Todavía puedes eyacular todo el esperma que has estado guardando para tu mujer, ¿no?”. Entonces empezaron los días lascivos e inmorales. Lo que se suponía que iba a ser una aventura de una noche, un intercambio conyugal, no se calmó, y al día siguiente, y al siguiente…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ブラスト出版 2016-2022

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.