La franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá tres nuevos OVAs

Chirumiru 26/11/2019

Se anunció que la adaptación a manga hecha por Taiki Kawakami de la serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz VahTensei Shitara Slime Datta Ken tendrá una nueva serie de tres OVAs.

Cada episodio será incluido en los volúmenes compilatorios 14, 15 y 16 del manga, respectivamente. El primer episodio será proyectado en salas de cine de Japón el próximo 26 de enero.

El décimo cuarto volumen compilatorio será publicado el próximo 27 de marzo, mientras que las fechas de los otros dos volúmenes están por definirse.

Además, la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras se estrenó en octubre de 2018, y contó con 24 episodios, incluyendo un episodio con una historia original titulado Kuro to Kamen; además del episodio recopilatorio titulado Veldora Nikki. Una segunda temporada está programada para ser estrenada en el año 2020.

Sinopsis

El solitario Satoru Mikami es un hombre de 37 años que se encuentra atascado en un trabajo sin futuro, infeliz por la vida que ha conseguido, sin embargo, después de morir a manos de un ladrón, renace en un mundo de fantasía… ¡como un slime!

Mientras se adapta a su nueva existencia, conocerá a otros monstruos y juntos desencadenarán una cadena de eventos que cambiarán el rumbo de su nuevo mundo.

Fuente: AIR News

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.