La franquicia Shenmue será adaptada al anime

Chirumiru 04/09/2020

La plataforma Crunchyroll anunció que está colaborando con Adult Swim para producir una adaptación al anime de la franquicia de videojuegos de Yu Suzuki, Shenmue.

El comunicado no reveló una fecha de estreno, sin embargo, sí se confirmó que la serie tendrá un total de trece episodios y será emitida de forma global por parte de la plataforma.

Sega lanzó el primer videojuego de la franquicia para la consola Dreamcast en Japón en el año 1999, y en Norteamérica en el año 2000. Posteriormente, una secuela fue lanzada para la misma consola en Japón en el año 2000 y en Norteamérica en el 2001.

Equipo de producción

  • Chikara Sakurai (One Punch Man II, Magimoji Ruromo, Lost Song) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film.
  • Sola Entertainment se acredita el manejo de la producción.
  • El director de la franquicia de videojuegos, Yu Suzuki, se desempeña como productor ejecutivo del proyecto.

Sinopsis de Shenmue

1986, Yokosuka, Japón. El adolescente y artista marcial Ryo Hazuki regresa al dojo de su familia para presenciar un enfrentamiento entre su padre Iwao y un chino llamado Lan Di. Lan Di fácilmente incapacita a Ryo, y amenaza con matarlo a menos que Iwao le entregue un misterioso artefacto de piedra conocido como el “Espejo del Dragón”. Iwao le confiesa que el objeto está enterrado en el árbol de cerezo de afuera y, mientras sus hombres recuperan el espejo, Lan Di da un golpe letal a Iwao, quien después muere en los brazos de Ryo. Así comienza una historia de venganza.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.