Anime

La franquicia Nanatsu no Taizai confirma la producción de una película de dos partes

Chirumiru 8 noviembre, 2021

Durante el evento Netflix Festival Japan 2021 se confirmó la producción de un próximo largometraje de animación de dos partes para la franquicia multimedia de Nanatsu no Taizai (The Seven Dealy Sins), que se titulará Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh (The Seven Dealy Sins: Grudge of Edinburgh). La primera parte tiene su estreno programado para el año 2022 a través del catálogo de la plataforma Netflix a nivel mundial. «¡El manga de éxito mundial «The Seven Deadly Sins» tendrá su adaptación animada en Netflix! Basada en una historia original de Nakaba Suzuki, esta película sigue la historia de Tristan, el hijo de Meliodas», escribe la descripción.

Por otra parte, Nanatsu no Taizai, es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre octubre de 2012 y marzo de 2020, contando con 41 volúmenes recopilatorios en total. Un secuela titulada Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse) se encuentra en publicación. Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Equipo de producción

  • Bob Shirahata (Aguu: Tensai Ningyou, Hero Company, Hetalia Axis Powers, Kita e.: Diamond Dust Drops) se encarga de la dirección del proyecto cinematográfico en los estudios Alfred Imageworks en colaboración con los estudios Marvy Jack.
  • Rintarou Ikeda (Hortensia Saga, Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Nanatsu no Taizai

Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados. La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)鈴木央・講談社/2021「劇場版 七つの大罪」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.