Anime

La franquicia Miki no Mikoto tendrá adaptación al anime

Chirumiru 3 octubre, 2019

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia Miki no Mikoto, que personifica varias marcas famosas de sake como ikemen, reveló que el proyecto está inspirando una adaptación a cortos de anime de 13 episodios en 2020. El anime es una colaboración entre la app &CAST!!! de Bandai Namco Entertainment y Anime Beans de Production I.G.

La franquicia incluye, hasta la fecha, ocho príncipes del sake, que representan cada uno una marca real de sake. En el pasado, ya hubo varios videos promocionales desde 2018.

Elenco

Kaito Ishikawa como Kanbai Koshino, diseñado por Suzuka Oda. El personaje está basado en el sake Koshi no Kanbai, hecho en Niigata por la Ishimoto Sake Brewery.

Ryohei Arai como Hikari Tamano, diseñado por Shiramine. Está basado en la marca de sake Tamanohikari, hecho en Kyoto.

Masaya Matsukaze como Sawanoi, diseñado por Nitaka. Está basado en el sake producido por la Ozawa Brewery en la ciudad de Ōme.

Eiji Takemoto como Kinkame, diseñado por Shiramine. Está basado en el sake Kinkame, producido por una pequeña cervecería en Omi que utiliza métodos de producción del periodo Edo.

Yohei Azamaki como Reizan, diseñado por Nitaka. Está basado en la icónica marca de sake del pueblo de Takamori en la prefectura de Kumamoto. La cervecería ha estado en funciones desde 1792.

Hiroaki Miura como Zakura Dewa, diseñado por Cocokanata. Está basado en el sake Dewazakura, hecho en Tendo, en la prefectura de Yamagata desde 1892.

Motoki Takagi como Kunimare, diseñado por Cocokanata. Está basado en la bebida del mismo nombre, producida en Mashike, en la prefectura de Hokkaido.

Satoshi Inomata como Dassai, diseñado por Ruka Urumiya. Está basado en la bebida de Asahi Shuzo producida en Yamaguchi.

Staff

Sinopsis

La historia de Miki no Mikoto se desarrolla en el área comercial de “Yayoimachi” donde los dioses y los ayakashi suelen aparecer. Los llamados “Seishu no Miko” trabajan en la cantina “Matsuyoian” como meseros, esperando aprender más sobre la hospitalidad japonesa.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.