La franquicia King of Prism celebrará su quinto aniversario

Chirumiru 02/09/2020

En conmemoración a su quinto aniversario, la franquicia King of Prism anunció el lanzamiento de los volúmenes “King of Prism All Series Blu-ray Disc ‘Dream Goes On!'” y “King of Prism Best Album ‘Music Goes On!'” el 8 de enero de 2021 en Japón.

La franquicia centrada en idols masculinos se estrenó originalmente en enero de 2016, como un proyecto spin-off de la serie de 2013, Pretty Rhythm: Rainbow Live, la tercera temporada de la franquicia Pretty Cure producida por los estudios Tatsunoko Production y Dong Woo Animation. Su primera película titulada King of Prism by Pretty Rhythm se estrenó en enero de 2016, y su secuela titulada King of Prism: Pride the Hero se estrenó en junio de 2017. Posteriormente, una tercera entrega titulada King of Prism: Shiny Seven Stars se emitió por cuatro episodios entre marzo y mayo de 2019, y posteriormente fue adaptada a una serie de anime de doce episodios estrenada en abril de 2019.

El lanzamiento “King of Prism All Series Blu-ray Disc ‘Dream Goes On!'” incluirá las primeras dos películas, que acumulan 130 minutos entre sí, así como los cuatro capítulos del proyecto antes mencionado, que suman otros 280 minutos a la entrega.

Por su parte, el lanzamiento “King of Prism Best Album ‘Music Goes On!'” incluirá más de 100 canciones de personajes interpretadas por los integrantes del proyecto para las películas y los juegos para smartphones, así como nuevas canciones como “H’EART of K’ING!!” y “Want To Touch”. Además, un CD adicional incluirá grabaciones en vivo del más grande concierto hasta la fecha de la franquicia, que se titula “King of Prism SUPER LIVE Shiny Seven Stars!”, realizado en febrero de 2020.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©T-ARTS / syn Sophia / エイベックス・ピクチャーズ / タツノコプロ / キングオブプリズムSSS製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.