La franquicia Higurashi no Naku Koro ni tendrá un nuevo anime

Chirumiru 06/01/2020

07th Expansion y Kadokawa anunciaron que la franquicia Higurashi no Naku Koro ni tendrá un nuevo proyecto de animación. La editorial publicó un video promocional para el nuevo proyecto.

La primera temporada del anime Higurashi no Naku Koro ni se estrenó en 2006 y contó con 26 episodios, seguida de una segunda temporada titulada Higurashi no Naku Koro ni Kai de 24 episodios emitida en 2007.

Por su parte, 07th Expansion lanzó el primer capítulo de la novela visual en 2002 durante la Comiket de ese año. Ryukishi07 y 07th Expansion lanzaron Higurashi no Naku Koro ni Hou para PC en Japón en 2014 como un “agradecimiento” a los fanáticos de la serie. La franquicia inspiró muchos otros proyectos de animación, dos películas live-action y adaptaciones a manga.

Staff

Sinopsis

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas.

Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.