Anime

La franquicia de RWBY anuncia un nuevo proyecto

Chirumiru 31 enero, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia producida por Rooster Teeth Productions, RWBY, se anunció el “Team RWBY Project“. El comunicado escribe: «En 2013, la estadounidense Rooster Teeth Productions creó la serie de animación web “RWBY”. Hoy presentamos un nuevo proyecto que hereda la idea original de esta serie», y añade una ilustración completamente nueva.

La franquicia de RWBY anuncia un nuevo proyecto

RWBY es una serie animada producida por los estudios Rooster Teeth Animation en los Estados Unidos, con un corte de animación estilo japonés. Después de varios videos promocionales, la serie estrenó su primer episodio en julio de 2013. Episodios subsecuentes fueron lanzados de forma semi-semanal a través de YouTube, y la serie alcanzó tal fama que una segunda temporada se estrenó en julio de 2014.

La muerte de Monty Oum, el creador original, durante la producción de la tercera temporada en 2015 llevó a una serie de retrasos y cambios en el equipo de producción. Desde entonces, los fanáticos coinciden en que se tomaron una serie de decisiones creativas que terminaron por hundir la franquicia.

Sinopsis de RWBY

La historia se desarrolla en el mundo de Remnant, que está lleno de misteriosas y malévolas criaturas conocidas como las “Criaturas de Grimm”. Antes de los eventos de la serie, la humanidad luchó por sobrevivir ante los Grimm antes de descubrir el poder de un misterioso elemento conocido como “Dust”, que les permitió dominar en la batalla. En el presente, el Dust es utilizado para fortalecer armas y habilidades, mientras que un uso más arcaico es para fabricar ropa. La serie entonces se centra en cuatro chicas, cada una con sus respectivos poderes y armas. Juntas, forman el equipo “RWBY” en la Academia Beacon, en donde entrenar para convertirse en cazadoras que enfrentarán a los Grimms.

Fuente: Sitio Oficial

©2022 Rooster Teeth Productions, LLC/Team RWBY Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.