Anime

La franquicia de Ookami to Koushinryou tendrá un nuevo anime

Chirumiru 25 febrero, 2022

El sitio oficial del autor Isuna Hasekura publicó un video especial para anunciar que se ha dado luz verde a un nuevo proyecto de animación basado en su serie de novelas ligeras Ookami to Koushinryou (Spice and Wolf). El anuncio no especifica si el anime es una secuela, un remake o una obra original, pero presenta los eslóganes «¿Nos embarcamos de nuevo en un viaje?» y «La historia de Holo el Lobo Sabio y Lawrence el Mercader continúa». La serie literaria celebra actualmente su décimo quinto aniversario.

Ookami to Koushinryou

Isuna Hasekura y Juu Ayakura comenzaron la publicación de las novelas ligeras en febrero de 2006 a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa, y la editorial publicó el vigésimo segundo volumen en diciembre de 2019 en Japón. La obra inspiró una adaptación a manga de la mano de Keito Koume que se publicó entre septiembre de 2007 y diciembre de 2017.

La franquicia inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Imagin, bajo la dirección de Takeo Takahashi y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en enero de 2008 y con Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Una segunda temporada de doce episodios fue producida por los estudios Brain’s Base y Marvy Jack, y estrenada en julio de 2009.

Sinopsis de Ookami to Koushinryou

Holo es una poderosa deidad lobo que es celebrada y venerada en la pequeña ciudad de Pasloe por bendecir la cosecha anual. Sin embargo, a medida que pasan los años y los aldeanos se vuelven más autosuficientes, Holo, que se estiliza a sí misma como la “Loba sabia de Yoitsu”, se ha reducido a un mero cuento popular. Cuando un comerciante ambulante llamado Kraft Lawrence se detiene en Pasloe, Holo se ofrece a convertirse en su socio comercial si finalmente la lleva a su casa norteña de Yoitsu.

El comerciante inteligente reconoce la habilidad inusual de Holo para evaluar el carácter de una persona y acepta su propuesta. Ahora que posee tanto una gran habilidad comercial como un negociador carismático, Lawrence se acerca cada vez más a su objetivo de abrir su propia tienda. Sin embargo, mientras Lawrence viaja por el campo con Holo en busca de oportunidades económicas, comienza a darse cuenta de que sus aspiraciones se están transformando lentamente en algo inesperado.

Fuente: Comic Natalie

(c)支倉凍砂 2022 イラスト/文倉 十 (c)2022 支倉凍砂・KADOKAWA/ローエン商業組合

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Tensei Shitara Ken Deshita revela su fecha de estreno con un avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga para adultos Harem Camp tendrá un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Shingeki no Kyojin podría tener importantes anuncios en noviembre

10 agosto, 2022
leer más