Anime

La franquicia de Grisaia: Phantom Trigger tendrá una serie de anime

Chirumiru 24 febrero, 2022

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Grisaia: Phantom Trigger se anunció la producción de una adaptación al anime en formato de serie para televisión. Tal como en los dos largometrajes ya producidos, Bibury Animation Studios se encarga de la producción de animación. El comunicado deja claro que no se trata de una nueva adaptación, sino que las partes producidas hasta la fecha del proyecto cinematográfico serán convertidas a una serie para televisión (como ocurrió recientemente con Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen).

Grisaia: Phantom Trigger

La producción de los largometrajes parte de una campaña de recaudación de fondos realizada en Campfire, y cuyo objetivo es adaptar al anime todos los volúmenes de las novelas visuales originales, es decir, los ocho. Cada uno está programado para durar un promedio de 60 minutos y adaptar un volumen. Las primeras dos películas, simplemente tituladas como Grisaia: Phantom Trigger The Animation, se estrenaron en marzo de 2019 en los cines de Japón, mientras que la tercera, titulada como Grisaia: Phantom Trigger The Animation – Stargazer, se estrenó en noviembre de 2020.

Sinopsis de Grisaia: Phantom Trigger

Tras el incidente de Heath Oslo, la existencia de la organización antiterrorista estadounidense-japonesa CIRS ha pasado a ser de dominio público. El CIRS ha sido reconstruido desde cero, y sus funciones más encubiertas se han derivado a una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development). El objetivo de SORD es formar a una nueva generación de agentes para defender al país de futuras amenazas. Para ello, la organización ha creado una serie de escuelas por todo el país. La Academia Mihama, más o menos abandonada tras su abrupto cierre, ha recibido un nuevo propósito como una de esas “escuelas de formación especializada”.

Esta nueva encarnación de la Academia Mihama acoge a un grupo diverso de estudiantes, que cada día trabajan para pulir sus inusuales habilidades, a veces en el trabajo. Mihama confía ahora a las chicas inadaptadas que asisten a ella armas y munición real. Sin prestar atención a su propia seguridad, estas estudiantes se ven inmersas una y otra vez en peligrosas misiones extrajudiciales, todo por el bien del reino.

Fuente: Sitio Oficial

© Frontwing

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Chainsaw Man es aplastado por Bocchi the Rock! en ventas

31 enero, 2023
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation dará más información en marzo

31 enero, 2023
leer más
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más