Anime

La franquicia de Gegege no Kitarou tendrá una nueva película

Chirumiru 6 marzo, 2021

Durante la transmisión “Manga Ookoku Tottori Seitan 99-nen Mizuki Shigeru Seitansai”, los estudios Toei Animation anunció que la adaptación animada más reciente del manga escrito e ilustrado por Shigeru Mizuki, Gegege no Kitarou, tendrá una película titulada Kitarou Tanjou: Gegege no Nazo.

Esta película es parte de los “cuatro grandes proyectos” que conmemorarán el centésimo aniversario del nacimiento del autor Shigeru Mizuki, quien también escribió la obra original. Mizuki partió de esta vida en el año 2015, a los 93 años.

Por otra parte, la serie más reciente fue, de hecho, la sexta adaptación al anime de esta franquicia, y se emitió entre abril de 2018 y marzo de 2020, con un total de noventa y siete episodios producidos por los estudios Toei Animation, bajo la dirección de Kouji Ogawa. Mizuki publicó el manga original entre 1960 y 1969 en Japón.

La transmisión reveló también que el manga escrito e ilustrado por Shigeru Mizuki, Akuma-kun, tendrá un nuevo proyecto de animación. El proyecto contará con la dirección de Fumitoshi Oizaki (Centaur no Nayami, Romeo × Juliet), mientras que Hiroshi Ohnogi (Gegege no Kitarou, Noein – Mou Hitori no Kimi e) se encargará de los guiones. Más detalles serán revelados próximamente.

Sinopsis de Gegege no Kitarou

Casi veinte años después del siglo XXI, la gente ha olvidado la existencia de los youkai. Cuando una serie de fenómenos inexplicables asolan a los adultos del mundo humano con la confusión y el caos, Mana, de trece años, escribe una carta al Correo Youkai en busca de respuestas, sólo para ser recibida por Gegege no Kitarou…

Fuente: Comic Natalie

(c)水木プロ (c)水木プロ・フジテレビ・東映アニメーション

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.