Anime

La franquicia de Di Gi Charat tendrá una mini-serie de anime

Chirumiru 12 junio, 2021

Los miembros del elenco de la franquicia multimedia de Di Gi Charat anunciaron durante la transmisión en vivo “Sudden Big News Special” la producción de una nueva mini-serie de anime. Este nuevo anime es parte del proyecto Reiwa no Di Gi Charat, que celebra el vigésimo cuarto aniversario de la franquicia.

El mini-anime contará con el regreso de los personajes más uno nuevo: Bushirodo-no-Mikoto o “Bushi-chan“, la deaidad guardiana inspirada en la compañía Bushiroad, nacida en el año 2007 (fecha de fundación de la compañía). Los miembros del elenco Asami Sanada, Miyuki Sawashiro y Kyoko Hikami también regresan como sus personajes Di Gi Charat, Petit Charat y Rabi-en-Rose, respectivamente.

Finalmente, la franquicia Di Gi Charat presenta personajes que fueron personajes de la mascota de Broccoli y la cadena minorista GAMERS. La franquicia comenzó en 1998 y presenta manga, anime, videojuegos y eventos de actores de voz. La serie de anime de televisión Di Gi Charat original de dieciséis episodios se emitió en 1999.

Equipo de producción

  • Hiroaki Sakurai se encarga de la dirección del proyecto en los estudios LIDEN FILMS.
  • Atsuko Watanabe (GA: Geijutsuka Art Design Class, Hanayamata, Valkyria Chronicles) se encarga del diseño de personajes.
  • El diseñador de personajes original Koge-Donbo realizó el visual promocional de este nuevo proyecto de animación.

Sinopsis de Di Gi Charat

Es una serie de cortos creados como anuncios para “Digital Gamers”, una tienda en Akihabara. La serie sigue a Dejiko, la princesa del planeta Di Gi Charat, y sus compañeras, Puchiko y Gema, así como al rival de Dejiko, Rabi-en-Rose, a través de las pruebas diarias que encuentran mientras trabajan en GAMERS. La princesa solo recibió una gorra de gato y un atuendo para disfrazarse. Desafortunadamente, vino sin dinero, solo con su tutora Gema y su amiga Petite Charat. Por suerte, los tres se toparon con un gerente de la tienda GAMERS, quien les ofreció una casa si trabajaban en la tienda. Sin embargo, la princesa es una joven egoísta que desea convertirse en una estrella.

Fuente: Comic Natalie

(c)bushiroad All Rights Reserved. (c)BROCCOLI illustration:Koge-Donbo* (c)ブロッコリー・TBS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Super Cub tendrá una transmisión especial a mediados de agosto

26 julio, 2021
leer más
Anime

El director de Vinland Saga comentó sobre el equipo de la segunda temporada

26 julio, 2021
leer más
Anime

La película de Masaaki Yuasa, INU-OH, revela un video promocional

26 julio, 2021
leer más
Anime

El anime original Death Parade tendrá doblaje al español

26 julio, 2021
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen regresa al ranking de ganancias semanales

26 julio, 2021
leer más
Anime

Love Live! Superstar!! revela los detalles de su primer Blu-ray

26 julio, 2021
leer más