Anime

La franquicia de AnoHana tendrá un lanzamiento Blu-ray BOX en diciembre

Chirumiru 28 junio, 2021

Además de la proyección especial realizada el pasado 23 de junio en Japón, la franquicia de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana: The Flower We Saw That Day) tendrá un lanzamiento Blu-ray BOX titulado “10 Years After BOX“, como parte de su décimo aniversario. Este será el primer y el último lanzamiento Blu-ray de la franquicia que incluya tanto la serie de once episodios como la película recopilatoria de 99 minutos.

El paquete incluye tres discos que incluye tanto la serie animada como el largometraje recopilatorio, un CD adicional con una nueva versión del tema “Secret Base ~Kimi ga Kureta Mono“, un folleto de cien páginas y la playera del protagonista Jintan en el visual del décimo aniversario. La ilustración de portada será realizada por el diseñador de personajes Masayoshi Tanaka y el paquete tendrá un precio de 23,000 yenes (alrededor de 208 dólares estadounidenses), mientras que su lanzamiento está programado para el próximo 29 de diciembre en Japón.

AnoHana

Por otra parte, la serie original de AnoHana se emitió en Japón durante la temporada de Primavera-2011 (Abril-Junio) y contó con un total de once episodios. La serie fue producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai y guiones escritos por Mari Okada. Finalmente, la película recopilatoria de 99 minutos se estrenó originalmente en Japón el 31 de agosto de 2013. Un evento especial está programado para el próximo 28 de agosto en Japón, en donde podrían darse nuevos anuncios sobre esta franquicia.

Sinopsis de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana)

Jinta Yadomi vive pacíficamente como un recluido, pasa sus días fuera de la escuela y juega videojuegos en casa. Un caluroso día de verano, su amiga de la infancia, Meiko “Menma” Honma, aparece y lo molesta para que le conceda un deseo olvidado. Él no le presta atención, lo que la molesta, pero en realidad no le importa. Después de todo, Menma ya murió hace años.

Al principio, Jinta piensa que simplemente está alucinando debido al calor del verano, pero luego se convence de que lo que ve realmente es el fantasma de Menma. Jinta y su grupo de amigos de la infancia se separaron después de su prematura muerte, pero se unen una vez más mientras intentan hacer que el espíritu de Menma descanse en paz. Al revivir su dolor y culpa, ¿podrán encontrar la fuerza para ayudar no solo a Menma a seguir adelante, sino también a ellos mismos?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)ANOHANA PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru está dominando en reservaciones de paquetes físicos

21 enero, 2022
leer más
Anime

Incluso AT-X tiene que censurar la versión explícita de Shuumatsu no Harem

21 enero, 2022
leer más
Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou revela nuevos visuales y anuncia evento con Crash Fever

21 enero, 2022
leer más
Anime

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu confirma su estreno en abril en un avance

21 enero, 2022
leer más
Anime

El videojuego Alice Gear Aegis tendrá adaptación al anime

21 enero, 2022
leer más
Anime

La película Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi revela un nuevo visual

21 enero, 2022
leer más