Anime

La cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba ya estaría en producción

Chirumiru 7 junio, 2023

Actualmente se encuentra en emisión Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen, la tercera temporada de la ambiciosa adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge. Con críticas generalmente positivas hacia el trabajo de Ufotable y la historia en general, parece que un popular leaker decidió romper el silencio y revelar una información que quizás no sea sorpresa para nadie.

Así fue como el popular leaker Oecuf compartió una actualización afirmando que la cuarta temporada ya se encuentra en producción, aunque evidentemente todavía estamos al pendiente de una confirmación oficial, que podría llegar cuando se emita el episodio final de esta tercera temporada. «No son grandes noticias, pero podemos confirmar que la próxima temporada ya está en producción», escribió la cuenta.

Kimetsu no Yaiba

Algo que vale la pena resaltar es que, aunque la filtración no dice en mucho, en realidad está confirmando que el próximo paso del proyecto vuelve a ser una temporada de anime para televisión, por lo que todavía no buscan repetir el adaptar un arco completo en forma de largometraje, como ocurrió con Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Respecto a la todavía no confirmada cuarta temporada, pasaría a adaptar el “Arco del Entrenamiento con los Pilares”, que abarca los capítulos 128 al 136 del manga original. Este corto arco es la antesala para el último arco argumental, el “Arco de la Batalla Final”, ¿podría ser que la cuarta será la última temporada de la franquicia?

La tercera temporada se encuentra en emisión desde el pasado 9 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Koyoharu Gotouge publicó el manga original a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020, recopilando la obra en un total de veintitrés volúmenes.

Sinopsis General de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana.

Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia ha sido brutalmente masacrada, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas, emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.

Fuente: @oecuf0 en Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.