Anime

La cuarta temporada de DanMachi se estrenará este verano en Japón

Chirumiru 25 marzo, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fujino Omori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (DanMachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?), se confirmó que la cuarta temporada de proyecto tiene su estreno programado para la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en Japón.

DanMachi

Oomori y Yasuda comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en enero de 2013, y la editorial publicó el décimo séptimo volumen en abril de 2021 en abril de 2021 en Japón. Además de varias adaptaciones a manga, la obra ha inspirado una adaptación al anime de tres temporadas y un largometraje estrenado en febrero de 2019 en Japón.

Equipo de producción

  • Hideki Tachibana (Toaru Majutsu no Index, Toaru Kagaku no Railgun S, Busou Shoujo Machiavellianism) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C. STAFF.
  • Hideki Shirane (Date A Live, Hidan no Aria, Hundred, Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shigeki Kimoto (Toradora!, Zero no Tsukaima) se encarga del diseño de personajes.
  • Jin Aketagawa estuvo a cargo de la dirección de sonido mientras que Keiji Inai estuvo componiendo la banda sonora.

Sinopsis de DanMachi

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 大森藤ノ・SBクリエイティブ/ソード・オラトリア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.