Anime

La cuarta temporada de Bungou Stray Dogs fecha su estreno con un nuevo visual

Chirumiru 4 octubre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, Bungou Stray Dogs, se reveló un nuevo visual para la cuarta temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el mes de enero de 2023 en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente.

También se revelaron a más miembros del elenco de voces:

  • Yuuki Kaji como Saigiku Jouno.
  • Youhei Azamaki como Tecchou Suehiro.

Kafka Asagiri y Sango Harukawa comenzaron la publicación del manga a través de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2012, en donde aún se encuentra en publicación con veintidós volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Mútliples novelizaciones han surgido de la franquicia, pero el medio más importante no ha dejado de ser la adaptación al anime , con la primera temporada producida por los estudios BONES y emitida en dos partes en Primavera-2016 (Abril-Junio) y Otoño-2016 (Octubre-Diciembre). Una película titulada Bungou Stray Dogs: Dead Apple fue estrenada en marzo de 2018, seguida por una tercera temporada del anime en Primavera-2018 (Abril-Junio). Así, la adaptación al anime suma un total de treinta y seis episodios hasta la fecha.

Elenco de voces

  • Yuuto Uemura como Atsushi Nakajima.
  • Mamoru Miyano como Osamu Dazai.
  • Sumire Morohoshi como Kyouka Izumi.
  • Kensho Ono como Ryuunosuke Akutagawa.
  • Kishou Taniyama como Chuuya Nakahara.

Equipo de producción

  • Takuya Igarashi (Soul Eater, Ouran Koukou Host Club, Bishoujo Senshi Sailor Moon) se encarga de la dirección del anime en los estudios BONES.
  • Youji Enokido (Neon Genesis Evangelion, Ouran Koukou Host Club, FLCL, Redline) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Nobuhiro Arai (Hitsugi no Chaika, Sakura Kakumei: Hanasaku Otome-tachi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Bungou Stray Dogs

Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres. Ambos son miembros de la Agencia Armada de Detectives que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. Atsushi acaba acompañándolos en una misión. En la ciudad de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de grandes maestros literarios y que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre. Este es el inicio de la batalla entre los misteriosos poderes de la Agencia Armada de Detectives y la Port Mafia.

Fuente: Comic Natalie

(c)朝霧カフカ・春河35/KADOKAWA/文豪ストレイドッグス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.