Anime

La comedia zombi Zom 100: Bucket List of the Dead tendrá un anime

Chirumiru 6 enero, 2023

La editorial Shogakukan anunció oficialmente que el manga escrito por Haro Aso e ilustrado por Koutarou Takata, Zom 100: Bucket List of the Dead (Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto), tendrá una adaptación al anime que se estrenará el próximo mes de julio en Japón. Viz Media anunció los derechos de distribución en Occidente, pero no ha anunciado qué plataformas lo emitirán.

Haro Aso y Koutarou Takata comenzaron la publicación del manga a través de la revista Monthly Sunday Gene-X de la editorial Shogakukan en octubre de 2018. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 17 de noviembre. Cabe recordar que el manga también está inspirando una película live-action que se estrenará a través de la plataforma Netflix a nivel mundial este año.

Equipo de producción

  • Shuuichirou Umeda interpretará al protagonista, Akira Tendo.
  • Kazuki Kawagoe (Komi-san wa, Komyushou desu., Ikebukuro West Gate Park) se encarga de la dirección del anime en los estudios BUG FILMS, contando con la asistencia de Hanako Ueda.
  • Hiroshi Seko (Jujutsu Kaisen, Shingeki no Kyojin: The Final Season, Darling in the Franxx) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kii Tanaka (Kumo desu ga, Nani ka?, Absolute Duo, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu) se encarga de diseño de personajes, mientras que Junpei Fukuchi se encarga del diseño de los zombis.
  • Makoto Miyazaki (One Punch Man, SPY×FAMILY, Fairy Gone) se encarga de la composición de la banda sonora.
Zom 100: Bucket List of the Dead

Sinopsis de Zom 100: Bucket List of the Dead

En un apartamento lleno de basura, Akira Tendou, de 24 años, mira una película de zombis con ojos sin vida y envidiosos. Después de pasar tres duros años en una empresa explotadora de Japón, su espíritu está destrozado. Ni siquiera tiene el valor de confesarle sus sentimientos a Ohtori, su bella compañera de trabajo. Entonces, una mañana, se tropieza con su casero almorzando-¡que resulta ser otro inquilino! Toda la ciudad está plagada de zombis y, aunque está huyendo para salvar su vida, Akira nunca se ha sentido tan vivo.

Fuente: Comic Natalie

(c)麻生羽呂・高田康太郎・小学館/「ゾン100」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.