Anime

La comedia Mission: Yozakura Family emociona con su primer avance

Chirumiru 16 diciembre, 2023

Durante el evento JUMP FESTA 2024 se reveló el primer video promocional para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hitsuji Gondaira, Mission: Yozakura Family (Yozakura-san Chi no Daisakusen). El video confirma que la serie se estrenará durante la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio) y anuncia a más miembros del equipo de producción.

Hitsuji Gondaira comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2019, en donde todavía continúa en serialización. Gondaira también es el autor de otras obras como “Poro no Ryuugakuki” y el one-shot “Genjui Toteku”.

Elenco de voces

  • Kaede Hondo como Mutsumi Yozakura.
  • Reiji Kawashima como Taiyo Asano.
  • Akari Kitou como Futaba Yozakura.
  • Katsuyuki Konishi como Kyoichiro Yozakura.
  • Aoi Yuuki como Shion Yozakura.
  • Kazuyuki Okitsu como Shinzo Yozakura.
  • Yumi Uchiyama como Nanao Yozakura.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Kengo Yozakura.

Equipo de producción

  • Mirai Minato (Saikin Yatotta Maid ga Ayashii, Soredemo Ayumu wa Yosetekuru, Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK, y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mizuki Takahashi (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu, Jahy-sama wa Kujikenai!, Uramichi Oniisan) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kouji Fujimoto (Saikin Yatotta Maid ga Ayashii, Jahy-sama wa Kujikenai!) y Osamu Sasaki (Saikin Yatotta Maid ga Ayashii, Jahy-sama wa Kujikenai!) se encargan de la composición de la banda sonora.
Mission: Yozakura Family

Sinopsis de Mission: Yozakura Family

El estudiante de instituto Taiyou Asano ha sido socialmente inepto desde que su familia murió en un accidente de coche. La única persona con la que puede relacionarse adecuadamente es su amiga de la infancia, Mutsumi Yozakura, la cabeza de la familia de espías más fuerte del mundo. El hermano mayor de Mutsumi, Kyouichirou Yozakura, la sobreprotege desde que una vez la dejó gravemente herida. Su amor por Mutsumi es letal, y Taiyou es su próximo objetivo. Para sobrevivir, Taiyou debe casarse con Mutsumi y convertirse en miembro de la familia Yozakura. Lanzado de cabeza al caos, Taiyou comienza su viaje para convertirse en un poderoso espía con el fin de proteger a su esposa y descubrir los oscuros secretos de su pasado y de la familia Yozakura.

Fuente: Comic Natalie

©権平ひつじ/集英社・夜桜さんちの大作戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.