Anime

La comedia Hikikomari Kyuuketsuki no Monmon podría tener un anime

Chirumiru 16 diciembre, 2022

Una filtración en redes aseguró que las novelas ligeras escritas por Kotei Kobayashi e ilustradas por Riichu, Hikikomari Kyuuketsuki no Monmon (The Vexations of a Shut-In Vampire Princess), tendrán una adaptación al anime. La filtración no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, pero cabe señalar que SB Creative, la editorial que publica la serie, tendrá un evento especial en enero de 2023 con múltiples anuncios importantes.

Hikikomari Kyuuketsuki no Monmon

Kotei Kobayashi y Riichu comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de SB Creative en enero de 2020, y la obra consiguió el “Premio a la Excelencia” en la undécima edición de los “Premios GA Bunko“. Además, una adaptación a manga de la mano de Riichu se publica en la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix desde diciembre de 2021.

Sinospsis de Hikikomari Kyuuketsuki no Monmon

Tras tres años de reclusión, la vampiresa Terakomari Gandesblood (Komari, para abreviar) se despierta y descubre que ha sido nombrada comandante del Ejército Imperial Mulnita. El problema es que su nueva unidad está formada únicamente por rufianes beligerantes que se rebelan contra sus superiores al menor indicio de debilidad. Aunque Komari procede de un linaje de vampiros tan poderosos como prestigiosos, su negativa a beber sangre la ha convertido en la viva imagen de la mediocridad: flaca, descoordinada e inepta para la magia. Con todas las probabilidades en su contra, ¿bastará la ayuda de su fiel (y ligeramente enamorada) criada Vill para que esta reclusa se abra camino hacia el éxito? ¿O lamentará Komari el día en que abandonó la seguridad de su habitación?

Fuente: SUGOI Lite

© 小林 湖底 (著), りいちゅ (イラスト) / SB CREATIVE SBクリエイティブ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.