Anime

La comedia de espías Mission: Yozakura Family podría tener un anime

Chirumiru 27 agosto, 2022

Una filtración desde Weibo aseguró que el manga escrito e ilustrado por Hitsuji Gondaira, Mission: Yozakura Family (Yozakura-san Chi no Daisakusen), tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, y cabe señalar que no está confirmada todavía.

Mission: Yozakura Family

Hitsuji Gondaira comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2019. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio en junio de 2022, y publicará el décimo cuarto el próximo 2 de septiembre en Japón. Gondaira también es el autor de otras obras como Poro no Ryuugakuki y el one-shot Genjui Toteku.

Sinopsis de Mission: Yozakura Family

El estudiante de instituto Taiyou Asano ha sido socialmente inepto desde que su familia murió en un accidente de coche. La única persona con la que puede relacionarse adecuadamente es su amiga de la infancia, Mutsumi Yozakura, la cabeza de la familia de espías más fuerte del mundo. El hermano mayor de Mutsumi, Kyouichirou Yozakura, la sobreprotege desde que una vez la dejó gravemente herida. Su amor por Mutsumi es letal, y Taiyou es su próximo objetivo. Para sobrevivir, Taiyou debe casarse con Mutsumi y convertirse en miembro de la familia Yozakura. Lanzado de cabeza al caos, Taiyou comienza su viaje para convertirse en un poderoso espía con el fin de proteger a su esposa y descubrir los oscuros secretos de su pasado y de la familia Yozakura.

Fuente: Sugoi LITE

© 権平 ひつじ (著) / 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.