Anime

La comedia de Akuyaku Reijou Nanode Last Boss revela un nuevo avance

Chirumiru 1 septiembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Sarasa Nagase e ilustradas por Mai Murasaki, Akuyaku Reijou Nanode Last Boss wo Katte Mimashita (I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss), se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 1 de octubre en Japón y muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por Rie Takahashi y titulado “Kyokan Sarenakute mo Ii Janai“.

Tambuén fue revelado que la cantante ACCAMER interpretará el tema de cierre titulado “Nomic“.

Sarasa Nagase comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sitio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2017, y la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Mai Murasaki en septiembre de 2017. Anko Yuzu se encargó de una adaptación a manga que se publicó en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa en junio de 2018, perdurando hasta lanzar solo tres volúmenes.

Elenco de voces

  • Rie Takahashi como Irene Loren D’Autriche.
  • Yuuichirou Umehara como Claude Jeanne Elmeier.
  • Toshiki Masuda como Cedric Jeanne Elmeier.

Equipo de producción

  • Kumiko Habara (100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, Angolmois: Genkou Kassenki, 12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki) se encarga de la dirección del anime en los estudios Maho Film.
  • Kenta Ihara (Death Parade, Vinland Saga, Zankyou no Terror) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Momoko MakiuchiEri Kojima y Yuuko Ooba se encargan del diseño de personajes.
  • Natsumi Tabuchi, Hanae Nakamura, Miki Sakurai, Sayaka Aoki y Kanade Sakuma se encargan de la composición de la banda sonora.
Akuyaku Reijou Nanode Last Boss

Sinopsis de Akuyaku Reijou Nanode Last Boss wo Katte Mimashita

Una joven enferma ha pasado la mayor parte de su vida en una habitación de hospital jugando a juegos otome para llenar su tiempo. Sin embargo, un día se encuentra en medio de una escena de uno de estos juegos como la villana de la historia, Irene Loren D’Autriche. En el banquete para celebrar el final del curso de invierno de la academia, el príncipe heredero y amigo de la infancia de Irene, Cedric Jeanne Elmeier, anula públicamente su compromiso con Irene y anuncia que está enamorado de Lilia Rainworth, la protagonista femenina del juego.

Consciente del trágico futuro que le espera y decidida a cambiarlo, la joven resuelve conquistar al jefe final del juego, el “Rey Demonio” y hermanastro de Cedric, Claude Jeanne Elmeier, haciendo que éste se enamore de ella. Con el tiempo agotado, ¿podrá Irene tener éxito con sus planes, o se quedará atada al nefasto final que le espera?

Fuente: Comic Natalie

(c)永瀬さらさ・紫真依/KADOKAWA/悪ラス製作委員会2022

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los animes más vistos en 2023 en Netflix

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Ghost in the Shell anuncia su regreso para 2026

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.