Anime

La banda SCANDAL participa en el cortometraje XPICE

Chirumiru 16 julio, 2020

Siguiendo a la publicación del teaser tráiler de treinta segundos publicado la semana pasada, se publicó un cortometraje de cuatro minutos y medio titulado XPICE, una serie de anime original de la división XFLAG, el pasado 15 de julio. Este es el primer proyecto de la nueva colaboración lanzada por creadores internos y externos, así como por artistas.

La animación cuenta con el tema musical “SPICE”, una nueva canción escrita por la banda japonesa de cuatro miembros SCANDAL, basándose en su concepto. En el video, las miembros de la banda también inspiraron algunos personajes.

Sinopsis de XPICE

Kokyo, una ciudad repleta de personas con muchos ámbitos de vida, y el objetivo principal del misterioso grupo Zerogram. Pero Red Pepper y Wasabi, un dúo de la liga de superhéroes XPICE no va a quedarse de brazos cruzados. Los golpes de fuego de Red Pepper tratan con los malos mientras que el toque curativo de Wasabi cuida a los heridos.

Las cosas parecen ir bien en la superficie, sin embargo, en el fondo, Wasabi no puede evitar sentir que se necesita más para ser un verdadero héroe. Un día, la alarma de emergencia suena, ¡Red Pepper está en problemas! Aunque no está segura de sus posibilidades, ver a su compañero en peligro ayuda a Wasabi a encontrar el valor para ponerse a la altura de las circunstancias.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 XFLAG

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.