Anime

La banda Ikimonogakari cancela su próxima gira de conciertos

Chirumiru 8 junio, 2020

A través de su sitio oficial, la banda japonesa de pop rock, Ikimonogakari anunció la cancelación de los doce conciertos de la gira “Ikimono Matsuri 2020 – Kessei 20-Shuunenda yo! Oiwai Shima SHOW!!!”.

La cancelación fue decidida tomando como base los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la planeación de los conciertos, y en aras de asegurar la salud de los miembros de la banda, del staff y de los asistentes al evento.

La gira iba a conmemorar el vigésimo aniversario desde la fundación de la banda, y se constituía de doce conciertos que se realizarían alrededor de Japón entre el 19 de septiembre y el 14 de noviembre de este año. El equipo de planeación entregará reembolsos de los boletos ya adquiridos por adelantado próximamente.

Sobre Ikimonogakari

Es una banda japonesa de pop rock originaria de la Prefectura de Kanagawa. El grupo inició actividades en febrero de 1999, con Hotaka Yamashita y Yoshiki Mizuno, y posteriormente se unió el vocalista Kiyoe Yoshioka en noviembre del mismo año. En 2006, el grupo lanzó su primer sencillo a través del sello musical Epic Records.

A partir de entonces, varios de sus álbumes musicales han dominado en los tops semanales de ventas de Oricon, y sus canciones han sido utilizadas en diversos medios de difusión. La banda interpretó el séptimo ending de Bleach, en opening de Nanatsu no Taizai, el tercer y quinto opening de Naruto Shippuden, entre otros proyectos.

Fuente: Sitio Oficial

© MOAI inc. All rIghts reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.