Anime

La banda Glay interpretará el nuevo opening de Daiya no Ace Act II

Chirumiru 3 septiembre, 2019

El sitio oficial de la banda de rock Glay reveló que interpretarán el nuevo tema de apertura para la adaptación al anime del manga Daiya no Ace Act II, de Yuji Terajima. El vocalista de la banda, Teru está componiendo la canción, mientras que el guitarrista Takuro se encarga de la letra. El sencillo tendrá por título “Ryūsei no Howl”.

La banda interpretó también el primer tema de apertura titulado “Sora ga Aozora de Aru Tame ni”. Por su parte, el anime se estrenó el pasado 2 de abril y contará con 52 episodios. Adicionalmente, el manga original de TerajimaDaiya no Ace (también conocido como Ace of Diamond) inspiró una adaptación al anime que se estrenó en 2013 con un total de 75 episodios. Una segunda temporada llamada Daiya no Ace ~Second Season~ se estrenó en el año 2015 y contó con 51 episodios.

Además, Terajima comenzó la publicación del manga Daiya no Ace en la revista Weekly Shōnen Magazine en el año 2006. Finalizó la primera parte del manga en enero de 2015, mientras que Kodansha publicó un total de 47 volúmenes compilados del mismo. Posteriormente, Terajima lanzó el manga Daiya no Ace Act II en la misma revista en agosto de 2015.

Sinopsis

Con un lanzamiento incompleto que extrañó por completo al bateador, Eijun Sawamura pierde su último juego de béisbol en la escuela secundaria. Frustrado por esta derrota, Eijun y sus compañeros de equipo prometen llegar al torneo nacional una vez lleguen a la preparatoria. Pero todo cambia cuando es invitado a la preparatoria Seidou en Tokio, luego de ver su potencial en su estilo de lanzamiento inusual. Alentado por sus compañeros de equipo, Eijun acepta la oferta, listo para mejorar sus habilidades y jugar a un nivel mucho más competitivo del béisbol.

Sin embargo, ahora rodeado de un gran número de jugadores hábiles, Eijun lucha por encontrar su lugar en el equipo. Declara que algún día se convertirá en el as del equipo, pero eso es sólo si su compañero de primer año Satoru Furuya no se lleva el título primero, quien con sus rápidos lanzamientos le dan un codiciado puesto en la lista inicial. Con la incorporación de estos talentosos jugadores a una ya poderosa alineación, el equipo de béisbol de Seidou apunta a convertirse en el mejor equipo de Japón, enfrentándose a una cantidad de enemigos formidables que se interpondrán en su camino.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.