Anime

Kyuuketsuki Sugu Shinu fecha el estreno de su segunda temporada con un avance

Chirumiru 27 noviembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Itaru Bonnoki, Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in no Time), se publicó un nuevo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el 9 de enero de 2023 en Japón, y muestra los nuevos temas musicales, que incluyen:

  • Jun Fukuyama interpretará el nuevo tema de apertura titulado “NEW DRAMA PARADISE”, mientras que TRD, Takayuki Kondo y Daisuke Ono interpretarán el nuevo tema de cierre titulado “Cozy Crazy PARTY!”.

Por su parte, Bonnoki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en junio de 2015. La primera temporada de doce episodios de la adaptación al anime fue producida por los estudios Madhouse y se emitió durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre).

Equipo de producción

  • Hiroshi Koujina (Grenadier: Hohoemi no Senshi, Madou King Granzort, Star Ocean EX) se encarga de la dirección del anime en los estudios Madhouse.
  • Yukie Sugawara (Hina Logi: From Luck & Logic, Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series, Overlord, No Guns Life) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mayuko Nakano (Inazuma Eleven: Orion no Kokuin) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Kyuuketsuki Sugu Shinu

Sinopsis de Kyuuketsuki Sugu Shinu

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, como el ajo, las cruces y la luz del sol. El señor vampiro Draluc, amante del juego, resulta ser débil a… todo. Muere, convirtiéndose en un montón de ceniza, al menor golpe. Después de que el cazador de vampiros Ronaldo se enterara de la existencia de un castillo habitado por un vampiro del que se rumoreaba que había secuestrado a un niño, fue allí con la intención de acabar con el demonio. Sin embargo, el vampiro resultó ser Draluc, un pelele que se convierte en ceniza ante la más mínima cosa. Además, el niño no estaba cautivo, sino que utilizaba la “casa encantada” como su patio de recreo personal. Cuando su castillo es destruido, Draluc se traslada a la oficina de Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben intentar trabajar juntos para defenderse de los vampiros renegados, del editor asesino de Ronaldo, de los investigadores y de muchas otras cosas, con Draluc muriendo continuamente por el camino.

Fuente: Comic Natalie

(c)盆ノ木至(秋田書店)/製作委員会2すぐ死ぬ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.