Kyoto Animation ya se encuentra trabajando en una nueva serie de anime

Kudasai 19/07/2020

Según un articulo publicado en el periódico japonés Yomiuri Shimbun, los estudios Kyoto Animation ya se encuentran trabajando en su siguiente producción animada para televisión. El articulo se basa en una entrevista realizada a diversos miembros del reconocido estudio y es ahí, donde uno de ellos mencionó “Actualmente, estamos comenzando a producir una nueva animación para televisión”.

Recordemos que hace algunos días, la ilustradora Miku Kadowaki mencionó que la producción para la segunda temporada del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon sería retomada ‘muy pronto’.

Kyoto Animation

Sobre Kyoto Animation

Los estudios Kyoto Animation tuvieron que suspender varios de sus proyectos animados debido al atentado en contra de su cede principal ubicada en la ciudad de Kioto. Tras el lamentable fallecimiento de 36 personas, entre ellos Yasuhiro Takemoto (director de la primer temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon), Naomi Ishida (colorista de las dos temporadas para el anime Suzumiya Haruhi no Yuutsu), Yoshiji Kigami (animador de series como CLANNAD, K-ON! y Hyouka), Futoshi Nishiya (animador de series como Amagi Brilliant Park, Lucky Star e Hibiki! Euphonium) y Shouko Ikeda (directora de animación en series como Violet Evergarden y Tamako Market).

Ahora, a un año del siniestro, los estudios están por lanzar su nueva producción cinematográfica la cual se trata de la película de Violet Evergarden, que se estrenará durante el próximo mes de septiembre.

Fuente: Asahi Shimbun

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.