Anime

La pelicula de Kyokai no Kanata llegará a cines de México

Kudasai 14 junio, 2019

A través de sus redes sociales, la distribuidora Madness Entertainment anuncio que llevará a cines de México la película Kyokai no Kanata – I´ll be here. La misma empresa informo que dicho estreno se divide en dos partes “Kako-hen” que se conforma de un resumen de los 12 capítulos de la serie de televisión producido por Kyoto Animation, mientras que “Mirai-hen” es una historia que se desarrolla un año después del final de la serie.

La película se proyectará en algunos complejos de la cadena Cinepolis los días 26, 27 y 28 de julio. Aún no se revela en que ciudades estará disponible la cinta ni en que idiomas estará disponible.

Kyokai No Kanata, estrenada en 2013, se basa en la novela homónima escrita por Nagomu Torii. Esta serie cuenta con la dirección de Taichi Ishidate y fue animada por Kyoto Animation. Tanto la serie como las películas fueron licenciadas por Sentai FilmWorks en los Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica las películas serán distribuidas directamente por Madness Entertainment.

Sinopsis:

Un día el estudiante Kanbara Akihito descubre a una de sus compañeras, Kuriyama Mirai, a punto de saltar desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y “yōmu”, una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última sobreviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.

Fuente: Madness

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.