Anime

Kusuriya no Hitorigoto por fin confirma su adaptación al anime

Chirumiru 15 febrero, 2023

Un comunicado de prensa anunció oficialmente la producción de una adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Natsu Hyuuga e ilustradas por Touko Shino, Kusuriya no Hitorigoto (The Apothecary Diaries). El comunicado reveló los detalles de producción y el elenco de voces, y confirmó que el estreno está programado para este año en Japón.

Hyuuga comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en octubre de 2011, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Touko Shino en agosto de 2014 a través de la editorial Shufunotomo. La obra inspira dos adaptaciones a manga de forma simultánea, una a cargo de Nekokurage que se publica en la Big Gangan y otra a cargo de Minoki Kurata que se publica en la Sunday Gene-X.

Equipo de producción

  • Aoi Yuuki interpretará a la protagonista Maomao.
  • Norihiro Naganuma (Mahoutsukai no Yome, Yowamushi Pedal Movie, Hiyokoi) se encarga de la dirección del anime en los estudios TOHO Animation STUDIO y OLM, también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yukiko Nakatani (Tropical-Rouge! Precure, Go! Princess Precure) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Satoru Kousaki (Monogatari Series: Second Season), Kevin Penkin (Made in Abyss) y Alisa Okehazama (Jujutsu Kaisen) se encargan de la composición de la banda sonora.
Kusuriya no Hitorigoto

Sinopsis de Kusuriya no Hitorigoto

En una Corte Imperial en la antigua China, han pasado algunos meses desde que una chica de 17 años conocida como Maomao fue secuestrada y obligada a trabajar como una sirviente de bajo rango para el palacio del emperador. Aún así, se las arregla para mantener su espíritu curioso y pragmático, planeando trabajar hasta que sus años de servidumbre terminen. Un día, sin embargo, se da cuenta de que dos hijos del emperador han caído gravemente enfermos, por lo que decide actuar en secreto, utilizando su experiencia como farmacéutica criada en un barrio pobre.

A pesar de los esfuerzos de Maomao por permanecer anónima, pronto llama la atención de Jinshi, un eunuco influyente que reconoce su talento. Maomao entonces pronto comienza a ganar posiciones en el imperio, y gradualmente comienza a hacerse de un nombre utilizando su conocimiento y su excéntrica personalidad para resolver misterios médicos.

Fuente: Comic Natalie

(c)日向夏・主婦の友インフォス/「薬屋のひとりごと」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.