Anime

Kumo Desu ga, Nani ka? y Seijo no Maryoku wa Bannou Desu fueron pieza clave en las ganancias de Kadokawa

Chirumiru 11 octubre, 2021

El portal Animation Business publicó el reporte del informe de resultados del primer trimestre del años fiscal en curso, que termina en marzo de 2022, para el gigante japonés del entretenimiento, Kadokawa. Los resultados del primer trimestre, anunciados el 30 de julio, muestran un aumento tanto de las ventas como de los beneficios, sobre todo de estos últimos, que crecen en torno al 60 por ciento.

Las ventas consolidadas fueron de 52.03 miles de millones de yenes, seguido de una utilidad neta de 4.02 miles de millones de yenes, un incremento del 63.9 por ciento respecto al año inmediato anterior en el mismo periodo. En términos de ventas, el negocio de vídeo, incluida la animación, y en términos de beneficios, el negocio editorial, con sus fuertes ventas de libros electrónicos, creció rápidamente. Esto compensó el descenso del negocio de los videojuegos, que cayó a números rojos.

(Omisión sobre resultados editoriales) Las ventas por el negocio de producción de video fueron de 8.90 miles de millones de yenes (un 59.2 por ciento mayores que el año inmediato anterior en el mismo periodo), y la utilidad operativa fue de 1.03 miles de millones de yenes, volviendo a cifras estables tras las pérdidas registradas el año anterior. El negocio del anime fue particularmente fuerte, destacando producciones como Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?), Seijo no Maryoku wa Bannou Desu (The Saint’s Magic Power is Omnipotent) y Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-). También en este caso, el negocio en el extranjero es fuerte, con un aumento del 79 por ciento en el negocio de animación en el extranjero con respecto al mismo periodo del año anterior.

Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?

El día es todo lo normal que puede ser en el instituto, ya que los estudiantes se dedican pacíficamente a sus actividades cotidianas hasta que una catástrofe sin precedentes golpea la escuela, matando a todas las personas a su paso. Guiados por lo que parece ser un milagro, un puñado de estudiantes tiene la suerte de reencarnarse en otro mundo como nobles, príncipes y otro tipo de personas con un historial prestigioso. Una chica, sin embargo, no tiene tanta suerte. Al renacer como una araña de la clase más débil, experimenta inmediatamente las dificultades de su terrible situación. Aun así, debe seguir adelante para sobrevivir a las numerosas amenazas que ponen en peligro su vida. Al descubrir que su nuevo mundo tiene un sistema similar al de un juego de rol, se esfuerza por cazar presas y derrotar monstruos para subir de nivel y evolucionar. A medida que se hace más fuerte, espera que un día sus esfuerzos se vean recompensados y que se le conceda una vida mejor.

Fuente: Animation Business

Copyright © アニメーションビジネス・ジャーナル All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.