Kumo Desu ga, Nani ka? apenas supera 900 ventas con su primer Blu-ray/DVD

Chirumiru 04/05/2021

Tras una semana de su lanzamiento en el mercado japonés, se reportó que el primer paquete Blu-ray/DVD BOX de la adaptación animada de Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?), solo consiguió 960 copias vendidas.

El paquete fue lanzado el pasado 28 de abril e incluye los episodios primero al sexto de esta adaptación. La versión Blu-ray tiene un precio de 19,800 yenes (alrededor de 190 dólares) y la versión DVD tiene un precio de 17,600 yenes (alrededor de 169 dólares). El conteo corresponde solo a las copias del Blu-ray, sin embargo, es bien sabido que las ventas de los DVD siempre son considerablemente menores, por lo que no aumentarán mucho la cifra una vez sean anunciadas.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 8 de enero en Japón y está confirmada con un total de 24 episodios que se emitirán de forma consecutiva, con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución global. Por otra parte, Okina Baba y Tsukasa Kiryuu comenzaron la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2015 a través de la editorial Fujimi Shobo.

Equipo de producción

  • Shin Itagaki (TeekyuuBerserk (2016)Cop Craft) se encarga de la dirección del anime en los estudios Millepensee, con los estudios ENGI participando en la producción de animación CG.
  • Okina Baba y Yuuichirou Momose (Infinite DendrogramOre ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kii Tanaka (Hitoribocchi no MarumaruseikatsuHinomaru Zumō) está a cargo del diseño de personajes, mientras que Masahiko SuzukiRyou Hirata y Hiromi Kimura están a cargo del diseño de monstruos.
  • Shuuji Katayama está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?

El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explotan en el aula de una cierta escuela secundaria. Los estudiantes que murieron en la explosión reencarnarán en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, reencarnó en una araña. Sin embargo, ella se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad. Esta es una historia de una araña intentando todo lo que puede para sobrevivir.

© 馬場翁・輝竜司/KADOKAWA/「蜘蛛ですが、なにか?」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.