Anime

Kubo-san wa Mob wo Yurusanai fecha su estreno con un nuevo avance

Chirumiru 8 diciembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nene Yukimori, Kubo-san wa Mob wo Yurusanai (Kubo Won’t Let Me Be Invisible), se reveló el segundo video promocional del proyecto. El video revela a nuevos miembros del elenco de voces, y confirma que el estreno está programado para el 10 de enero de 2023 en Japón.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

  • Mamiko Noto como Yoshie Shiraishi, la madre de Junta.
  • Mariya Ise como Seita Shiraishi, hermano menor de Junta.
  • Naoki Tatsuta como Unsen-sensei, profesor de Kubo y Junta.

La distribución en Occidente estará a cargo de la plataforma HIDIVE. Por su parte, Yukimori comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en octubre de 2019. La autora también escribió el manga Ningen ni Koi shita Oni wa Warau en la revista Comic Ruelle entre agosto de 2016 y diciembre de 2018.

Elenco de voces

  • Kana Hanazawa como Nagisa Kubo.
  • Kengo Kawanishi como Junta Shiraishi.
  • Miku Itou como Akina Kubo.
  • Sora Amamiya como Saki Kubo.

Equipo de producción

  • Kazuomi Koga (Kanojo, Okarishimasu, Ganbare Douki-chan, Ame-iro Cocoa: Rainy Color e Youkoso!) se encarga de la dirección del anime en los estudios PINE JAM.
  • Yuuya Takahashi (Donten ni Warau, Selection Project, Luck & Logic) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshiko Saitou (Comic Girls, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, A Certain Magical Index III) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Kubo-san wa Mob wo Yurusanai

Sinopsis de Kubo-san wa Mob wo Yurusanai

El estudiante de preparatoria Junta Shiraishi tiene un objetivo sencillo: vivir una juventud plena. Sin embargo, lograr este objetivo parece ser más difícil de lo esperado, ya que todos en su entorno a menudo no se fijan en él debido a su falta de presencia. De hecho, la falta de presencia de Shiraishi es tan grave que la gente cree que su asiento en clase está siempre vacío, y asume erróneamente que suele faltar a clase. Incluso hay un extraño rumor que se extiende por la clase, que afirma que aquellos que consigan ver a Shiraishi serán bendecidos con buena fortuna para ese día.

Hasta ahora, la única persona que se da cuenta de su existencia es Nagisa Kubo, la chica sentada a su lado. Sin embargo, por desgracia para él, a Kubo le gusta burlarse de él a diario y a menudo le pone en situaciones inéditas y angustiosas. Sin embargo, a medida que las payasadas de Kubo siguen involucrando al reacio Shiraishi, éste puede descubrir pronto que su juventud podría no ser tan aburrida como pensaba inicialmente.

Fuente: Mantan Web

(c)「久保さんは僕を許さない」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.