Anime

Konosuba! regresará en abril de 2024 con su tercera temporada

Zyk 25 diciembre, 2023

La producción para la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World! (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!), reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que su estreno está programado para el mes de abril de 2024 en Japón.

La adaptación al anime por parte de Studio Deen contó con un total de diez episodios y fue transmitida por Crunchyroll en Occidente. Contó con la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, así como con diseños de personajes de Koichi Kikuta. Una segunda temporada de diez episodios se estrenó en enero de 2017 y en julio del mismo año Jun Fukushima y Rie Takahashi anunciaron los planes para un nuevo proyecto. Este sería el largometraje KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!: Legend of Crimson, producido por los estudios J.C.STAFF y estrenado en agosto de 2019.

Elenco de voces

  • Kanon Takao como Iris.
  • Sayuri Yahagi como Claire.
  • Reina Ueda como Lain.

Equipo de producción

  • Takaomi Kanasaki (Lupin III: princess of the breeze – Kakusareta Kuuchuu Toshi, Tokyo Ravens, Princess Connect! Re:Dive) se encarga de la dirección en jefe, mientras que Yujiro Abe (Super Cub, Vlad Love, Kaguya-sama: Love is War) se encarga de la dirección de esta tercera temporada en los estudios Drive (Vlad Love, ACTORS: Songs Connection).
  • Makoto Uezu (Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo, Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Kengan Ashura9 regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kouichi Kikuta (BLUE REFLECTION RAY, Tamayomi, Seitokai Yakuindomo) regresa para encargarse del diseño de personajes.
Konosuba!

Sinopsis de KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente: Comic Natalie

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.