Anime

KonoSuba!: La unidad Axel Hearts lanzará un nuevo sencillo en agosto

Chirumiru 30 julio, 2020

La compañía Nippon Columbia anunció que Axel Hearts, la unidad musical de tres miembros surgida del juego para smartphones Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Fantastic Days (abreviado como KonoSuba!: Fantastic Days), lanzará una nueva canción titulada “Dear Tomorrow” el próximo 5 de agosto de forma digital.

La unidad está conformada por las tres personajes originales del juego, que incluyen a Lia (interpretada por Maki Kawase), Cielo (interpretada por Karin Isobe) y Erika (interpretada por Runa Narumi). Su primer sencillo titulado “Bright Show” fui incluido en el lanzamiento en CD el pasado 13 de mayo. Este CD incluyó también el tema musical del juego titulado “Happy Magic” e interpretado por Machico, quien ha participado en esta franquicia desde 2016.

Sobre KonoSuba!

KonoSuba! es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurona Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de mayo, mismo que dio fin a la serie.

KonoSuba!

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, como manga, anime y videojuegos. La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.

Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C. Staff los que se encargaron de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2019.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SPY x FAMILY invade las calles de Tokio con fabulosa publicidad

26 septiembre, 2022
leer más
Anime

Mairimashita! Iruma-kun revela un avance para su tercera temporada

26 septiembre, 2022
leer más
Anime

El popular webtoon Lookism será adaptado al anime

24 septiembre, 2022
leer más
Anime

Gokushufudou tendrá una segunda temporada

24 septiembre, 2022
leer más
Anime

WIT Studio y Hiromu Arakawa anuncian el anime original Moonrise

24 septiembre, 2022
leer más
Anime

Nanatsu no Taizai revela el avance y los detalles de su próxima película

24 septiembre, 2022
leer más