Anime

El primer ending del juego KonoSuba! Fantastic Days será lanzado en septiembre

Chirumiru 29 agosto, 2020

En el sitio oficial para la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviadas como KonoSuba!) se anunció que el lanzamiento del tema musical “Waga Jinsei Sairyou no Hi” ha sido programado para el próximo 9 de septiembre en Japón.

Esta canción es utilizada como el tema de cierre de la primera parte del juego para smartphones Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Fantastic Days y es interpretado por las actrices de voz Sora Amamiya, Ai Kayano y Rie Takahashi, las voces de Aqua, Darkness y Megumin, respectivamente.

Por otra parte, el juego fue lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android el pasado 27 de febrero y cuenta con una historia original, un doblaje de voz completo y algunos otros personajes adicionales. La entrega es un juego de rol.

Por su parte, Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Kurone Mishima en el año 2013. La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.

Una película de animación titulada Kono Subarashii Sekai ni Shikufuku wo! Kurenai Densetsu se estrenó en Japón en agosto de 2019. Las novelas también han inspirado numerosas adaptaciones a manga, incluyendo la serie principal realizada por Masahito Watari y publicada en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo desde septiembre de 2014.

Sinopsis de KonoSuba!

La historia original se centra en Kazuma, un hikkikomori que muere en un accidente vial y que conoce a la diosa Aqua en el más allá. La diosa le ofrece la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasía y tomar cualquier cosa consigo. Después de recibir suficientes burlas, Kazuma escoge llevarse a Aqua con él, por lo que es arrastrada también al nuevo mundo. Kazuma comenzará entonces su vida de aventurero, acompañado de Aqua,

Fuente: Sitio Oficial

© 2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会 © Sumzap, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.