Anime

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! tendrá un nuevo libro de ilustraciones en 2022

Chirumiru 22 octubre, 2021

La editorial Kadokawa anunció el lanzamiento del libro de arte “Kurone Mishima Illustration II Blessing!: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!” para el 1 de febrero de 2022 en Japón. Este es el segundo libro de ilustraciones lanzado por la artista Kurone Mishima, quien está a cargo de las ilustraciones de la franquicia literaria de KonoSuba!.

El comunicado de prensa escribe: «“El segundo libro de arte de “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!” ¡será lanzado! Este volumen no sólo contiene las ilustraciones de la novela original, sino también las de la segunda temporada del anime y de la adaptación cinematográfica “Kurenai Densetsu”, así como muchas magníficas ilustraciones dibujadas para la segunda temporada del anime y la serie literaria original. También hay un pinup especial dibujado especialmente para este libro de arte. ¡Los miembros habituales en cosplay! ¡Este libro también contiene una historia corta original escrita exclusivamente para este libro por Natsume Akatsuki!».

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

La serie de novelas ligeras fue escrita por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurone Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen en mayo de 2020, mismo que dio fin a la serie. Hasta la fecha, la obra ha inspirado dos temporadas de una adaptación al anime, la primera producida por Studio Deen y la segunda por los estudios J.C.STAFF. Seguida de un largometraje y un “nuevo proyecto de animación” anunciado recientemente.

Cabe recordar que el videojuego KonoSuba: Fantastic Days está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)

Tras sufrir una muerte irrisoria y patética al volver de comprar un juego, el estudiante de preparatoria y recluido Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero odiosa diosa llamada Aqua. Ella le da al NEET dos opciones: seguir hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo gamer: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma recibe rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un objeto de cualquier tipo para que le ayude en su búsqueda, y el futuro héroe elige Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desgraciadamente, sus problemas no acaban aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una emocionante aventura, el dúo debe trabajar primero para pagar sus gastos. De hecho, ¡sus desgracias no han hecho más que empezar!

Fuente: Comunicado de Prensa

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.