Anime

Konjiki no Gash Bell!! celebrará su vigésimo aniversario con nuevos proyectos

Chirumiru 7 septiembre, 2021

La compañía Toei Animation publicó una ilustración especial por el vigésimo aniversario de la franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Makoto Raiku, Konjiki no Gash Bell!! (Zatch Bell!). El comunicado señaló que la ilustración fue realizada por Ken Ohtsuka, quien se encargó del diseño de personajes en el proyecto de animación.

Además, a partir de finales de septiembre de 2021, la franquicia colaborará con un videojuego para smartphones próximo a anunciar. En el futuro se anunciarán más detalles sobre esta próxima colaboración, que incluirá la participación de más de veinte personajes de la franquicia. Elc omunicado de prensa también informó sobre una tienda temporal de productos que se llevará a cabo en las sucursales de Loft a finales de este mes, que incluirá mercancía de edición limitada que será anunciada próximamente.

Konjiki no Gash Bell!!

Makoto Raiku publicó el manga original a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan entre enero de 2001 y diciembre de 2007, con un total de treinta y tres volúmenes recopilatorios publicados en total. La adaptación al anime fue producida por los estudios Toei Animation y emitida en abril de 2003 y marzo de 2006, contando con ciento cincuenta episodios. Dos películas de animación fueron producidas durante ese periodo.

Sinopsis de Konjiki no Gash Bell!!

Takamine Kiyomaro, un tipo deprimido al que no le importa el mundo, recibe de repente un pequeño demonio llamado Gash Bell para que lo cuide. Lo que no sabe es que Gash está envuelto en una intensa lucha para ver quién es el gobernante del mundo de los demonios. Todos los demonios tienen que elegir un amo en la Tierra y enfrentarse a otros demonios hasta que uno sobreviva. Ni que decir tiene que Kiyomaro se convierte en el maestro de Gash, y a través de sus muchas batallas, Kiyomaro aprende la importancia de la amistad y el valor.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©雷句誠/東映アニメーション

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.