Anime

Komi-san wa, Komyushou Desu ofrece las medias de Komi con el Blu-ray BOX

Chirumiru 1 agosto, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate), se anunció el lanzamiento de una campaña de promoción del paquete Blu-ray BOX de la primera temporada. Este tipo de campañas son cada vez más comunes dentro de las producciones de anime, puesto que en lugar de mandar a hacer una determinada cantidad de discos y arriesgarse a que no se vendan, se hacen campañas de reservación y se fabrican las necesarias para cubrir estas reservaciones más un margen seguro.

Pero, evidentemente, una campaña incluye también una serie de beneficios, y los de esta franquicia son más que interesantes. Basados en la cantidad de reservaciones que se consigan, los fanáticos podrían conseguir los siguientes beneficios como parte de la campaña que se realiza del 1 de agosto al 30 de septiembre de este año:

  • 300 Reservaciones: Se decide el lanzamiento del Blu-ray BOX de la primera temporada.
  • 500 Reservaciones: Se incluye caja de almacenaje temática del paquete.
  • 1000 Reservaciones: Se añaden subtítulos en inglés y un libro de arte oficial de la franquicia.
  • 1500 Reservaciones: Se añade una réplica del cuaderno de notas de Komi-san y un set de ilustraciones.
  • 2000 Reservaciones: Se añaden las medias de Komi-san.
  • 2500 Reservaciones: Se añade un libro especial sobre el equipo de producción, posiblemente con entrevistas.
  • 3000 Reservaciones: Se realizará un evento especial en vivo con la participación de los actores de voz Aoi Koga (Shouko Komi), Gakuto Kajiwara (Tadano Hitohito) y Rie Murakawa (Najimi Osana).

Finalmente, el lanzamiento (si se consiguen 300 reservaciones) está programado para el próximo 23 de diciembre en Japón e incluirá la totalidad de la primera temporada, con un precio de 28,000 yenes (alrededor de 212 dólares estadounidenses), excluyendo los impuestos y tarifas de envío, ya que los subtítulos en inglés son obviamente una medida para que el paquete se venda en el extranjero.

Komi-san wa, Komyushou Desu

Esta segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu se emitió durante la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) y en la plataforma Netflix a nivel global desde el pasado 27 de abril. La primera temporada se estrenó durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), con Netflix estrenando los episodios dos semanas después de su emisión en Japón. Por otra parte, Tomohito Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Fuente: Sitio Oficial

©オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.