Anime

Komi-san wa, Komyushou Desu 2nd Season celebra su quinto episodio

Chirumiru 4 mayo, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del quinto episodio de la segunda temporada de proyecto (décimo séptimo episodio en general). “Akane Hirota (@crayonpas1)” no participó en la producción de animación en esta ocasión, por lo que no hubo ilustración de su parte. Otros ilustradores independientes destacaron en la semana más reciente, como “Mi (@9431116)“, “KACHIN (@kachin4649)“, y “그으리임 (@5eyo15)“.

Esta segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 6 de abril en televisión y en la plataforma Netflix a nivel global desde el pasado 27 de abril. La primera temporada se estrenó durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con doce episodios, con Netflix estrenando los episodios dos semanas después de su emisión en Japón con el título Komi-san No Puede Comunicarse. Por otra parte, Tomohito Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan.

Equipo de producción

  • Ayumu Watanabe se encarga de la supervisión de la dirección, mientras que Kazuki Kawagoe (Beyblade Burst God, Beyblade Burst GT) se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM (Pokemon, Kenpuu Denki Berserk, Utawarerumono).
  • Deko Akao (3D Kanojo: Real Girl, Akagami no Shirayuki-hime, Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou, Nazo no Kanojo X) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Atsuko Nakajima (Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma, Princess Princess, Sakamoto Desu ga?) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Tomohito Oda Shogakukan / Private Idan High School

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

¿Mami-chan tendrá un cameo en el anime Jashin-chan Dropkick?

6 julio, 2022
leer más
Anime

El próximo proyecto de Kaguya-sama: Love is War será una película

6 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Dragon Ball Super podría regresar en 2023

5 julio, 2022
leer más
Anime

La película de Gotoubun no Hanayome ya supera a la de K-ON! en ingresos

5 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Summertime Render revela un avance para su segunda parte

5 julio, 2022
leer más
Anime

Love Live! Nijigasaki y Kaguya-sama dominan en ventas Blu-ray/DVD de Primavera-2022

5 julio, 2022
leer más