Anime

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela videos especiales para su segunda temporada

Chirumiru 24 diciembre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Cool-kyou ShinjaKobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), se revelaron distintos videos promocionales para la segunda temporada, titulada Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, protagonizados por distintos personajes de la serie. Los videos no presentan nuevas secuencias de animación, sino que reutilizan fragmentos de la primera temporada.

Tohru Ver.

Kanna Ver.

Lucoa Ver.

Elma Ver.

La serie tiene su estreno programado para el año 2021 y su producción nuevamente corre a cargo de los estudios Kyoto Animation. Por su parte, Cool-kyou Shinja publica el manga original en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013, y la editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 11 de agosto.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2017.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Fuente: Sitio Oficial

© クール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.