Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

Chirumiru 3 abril, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Karuho Shiina, “Kimi ni Todoke: From Me to You“, se reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el mes de agosto de 2024 a través de la plataforma Netflix a nivel global.

Shiina comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en agosto de 2005 y la finalizó en noviembre de 2017 con un total de treinta volúmenes recopilatorios. El manga contó con un total de 125 capítulos y la segunda temporada de la serie adaptó hasta el capítulo número 46 del manga, por lo que al anime le faltan por adaptar unos 79 capítulos.

Elenco de voces

  • Mamiko Noto como Sawako Kuronuma.
  • Daisuke Namikawa como Shota Kazehaya.
  • Yuuko Sanpei como Chizuru Yoshida.
  • Miyuki Sawashiro como Ayane Yano.
  • Yuuichi Nakamura como Ryuu Sanada.
  • Yuuki Ono como Kazuichi Arai.
  • Aya Hirano como Ume Kurumizawa.
  • Mamoru Miyano como Kento Miura.

Equipo de producción

  • Kenichi Matsuzawa (Kaizoku Oujo, Persona 4 the Animation, Shinreigari: Ghost Hound) se encarga de la dirección del anime en los estudios Production I.G.
  • Tomoko Konparu (Ao Haru Ride, NANA, Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Keiko Oota (Hagane no Renkinjutsushi: FULLMETAL ALCHEMIST, Tokyo Revengers, PSYCHO-PASS) y Yuka Shibata (Kill la Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann, Fate/stay night: Unlimited Blade Works) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Kimi ni Todoke

Sawako Kuronuma es una estudiante de 15 años a la que a menudo se confunde con el horrible y vengativo espíritu Sadako Yamamura de The Ring. El asombroso parecido hace que Sawako sea llamada “Sadako”. Debido a su aspecto distante y sombrío, sus compañeros le han cogido miedo y se mantienen alejados de ella. Pero a pesar de ese trato, alberga un corazón inocente y diligente.

Dado su sincero deseo de hacer amigos, Sawako siente una profunda admiración por Shouta Kazehaya, el chico más popular de su clase. Gracias a su refrescante personalidad y a sus fluidas interacciones interpersonales, Kazehaya atrae a la gente de forma natural. Deseando ser más como él, Sawako empieza a pasar más tiempo con Kazehaya. Mientras intenta pasar página, Sawako se anima a explorar cosas nuevas a las que nunca se había atrevido, con Kazehaya a su lado.

Fuente: Comic Natalie

©椎名軽穂・集英社/「君に届け」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El premiado manga Darwin Jihen tendrá anime

21 mayo, 2024
leer más
Anime

Pronto podría haber noticias del anime de Genshin Impact

21 mayo, 2024
leer más
Anime

El drama de The Summer Hikaru Died tendría anime

20 mayo, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.