Anime

Kimetsu no Yaiba y Shuumatsu no Harem tuvieron los estrenos más vistos según ABEMA

Chirumiru 26 enero, 2022

La clasificación del “Impulso Debut de ABEMA” mide qué anime de la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo) pegó más fuerte al comenzar el año, basándose en la interacción de la audiencia con los episodios de estreno. Para los animes que ya estaban en marcha a principios de año, la clasificación se aplicó al primer episodio emitido en enero. Las clasificaciones se dividieron en dos categorías: reproducciones acumuladas (que incluyen tanto las reproducciones de la noche de estreno como las de Video On Demand), y número de comentarios de los espectadores, con Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen apareciendo en ambas.

Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen se abrió paso hasta la primera posición en términos de reproducciones acumuladas, que cuentan las visualizaciones del duodécimo episodio del proyecto en general (quinto episodio de la segunda temporada). Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) quedó en segundo lugar, gracias a su segundo episodio tras un parón de tres meses. Completan los cinco primeros puestos Shikkakumon no Saikyou Kenja (The Strongest Sage with the Weakest Crest), Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2nd Season (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest) y Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja (She Professed Herself Pupil of the Wise Man).

Respecto a la cantidad de comentarios, Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen vuelve a aparecer en lista, pero en segunda posición. La primera fue tomada por Princess Connect! Re:Dive 2nd Season. Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja (She Professed Herself Pupil of the Wise Man) quedó en tercero, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) en cuarto, y Akebi-chan no Sailor-fuku (Akebi’s Sailor Uniform) en quinto.

Fuente: Anime!Anime!

Copyright © 2022 IID, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

¿Mami-chan tendrá un cameo en el anime Jashin-chan Dropkick?

6 julio, 2022
leer más
Anime

El próximo proyecto de Kaguya-sama: Love is War será una película

6 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Dragon Ball Super podría regresar en 2023

5 julio, 2022
leer más
Anime

La película de Gotoubun no Hanayome ya supera a la de K-ON! en ingresos

5 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Summertime Render revela un avance para su segunda parte

5 julio, 2022
leer más
Anime

Love Live! Nijigasaki y Kaguya-sama dominan en ventas Blu-ray/DVD de Primavera-2022

5 julio, 2022
leer más