Anime

Kimetsu no Yaiba tendrá importantes anuncios muy pronto

Chirumiru 7 octubre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Kimetsu no Yaiba, se anunció que la franquicia participará en el evento “Machi Asobi Vol.25“, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre de este año en el Aibahama Park, en la prefectura de Tokushima en Japón.

Según el comunicado, la participación de la franquicia está programada para el 15 de octubre a las 10:10 horas (Hora de Japón), contando con la participación de los actores de voz Natsuki Hanae, Katsuyuki Konishi y Yuma Takahashi, quienes comentarán sobre el anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen y revelarán nuevos anuncios sobre la franquicia.

Kimetsu no Yaiba

La segunda temporada se estrenó en diciembre de 2021 y contó con un total de once episodios, o dieciocho si se consideran los siete del anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que en conjunto conforman el “proyecto de segunda temporada“. Las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente de forma subtitulada, pero no han dado ningún anuncio sobre la producción de un doblaje al español latino.

Una tercera temporada titulada como Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen (Kimetsu no Yaiba: Swordsmith Village Arc), se encuentra actualmente en producción, pero no confirma todavía una fecha de estreno programada.

Equipo de producción

  • Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) se encarga de la dirección serie en los estudios Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu).
  • Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encarga del diseño de personajes en conjunto con Miyuki SatoYoko Kajiyama y Mika Kikuchi, quienes se desempeñaron como diseñadores de personajes secundarios en la primera temporada y la película.
  • Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Mahou Shoujo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the X, Juuni Taisen, God Eater) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis general de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana.

Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia ha sido brutalmente masacrada, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas, emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.

Fuente: Sitio Oficial

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más
Anime

El romance A Galaxy Next Door ya tiene fecha de estreno con un avance

27 enero, 2023
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken retrasa su llegada a cines de Latinoamérica

27 enero, 2023
leer más
Anime

La película de KonoSuba! tendrá doblaje al español latino

27 enero, 2023
leer más
Anime

Cada vez es más difícil sobrevivir como seiyuu en Japón

26 enero, 2023
leer más
Anime

The Aristocrat’s Otherworldly Adventure fecha su estreno con un avance

25 enero, 2023
leer más