Anime

Kimetsu no Yaiba supera a Kimi no Na wa en ganancias globales

Chirumiru 15 febrero, 2021

Además de revelar la producción de su segunda temporada, la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba también anunció que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha superado la recaudación acumulada a nivel global de la película Kimi no Na wa (Your Name), y se ha convertido en la segunda película de anime más taquillera en la historia global.

El portal japonés Oricon reveló que la película ha acumulado una recaudación de 37.4 miles de millones de yenes (alrededor de 355.5 millones de dólares( a 122 días de su estreno en Japón, el pasado 16 de octubre, con un total de 27.27 millones de entradas vendidas. Además, en Corea del Sur la película fue estrenada el pasado 27 de enero, y ha conseguido una recaudación de 5,335,819 dólares con 620,227 entradas vendidas.

Así, de forma global, la película ha conseguido 41.55 miles de millones de yenes (alrededor de 395.33 millones de dólares basados en la tasa de cambio actual), lo que significa que tanto en yenes japoneses como en dólares estadounidenses, la película ha superado las ganancias del largometraje producido por Makoto Shinkai, Kimi no Na wa (Your Name). Cabe señalar que la estimación de las ganancias mundiales de Kimi no Na wa (Your Name) oscilan entre los 358,331,485 (alrededor de 37.76 miles de millones de yenes) y los 380,140,500 dólares (alrededor de 41.43 miles de millones de yenes) contando todos los re-estrenos en todo el mundo.

La película se estrenó en los cines japoneses el pasado 16 de octubre, consiguiendo la mayor recaudación en taquilla a nivel global en su primer fin de semana. La película superó también a la aclamada producción de Studio Ghibli, Sen to Chihiro no Kamikakushi (El Viaje de Chihiro), convirtiéndose en la película más taquillera en la historia de Japón.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: Oricon News

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.