Anime

Kimetsu no Yaiba revela las fabulosas portadas de sus próximos Blu-ray/DVD

Chirumiru 18 enero, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se publicaron las portadas de los distintos paquetes Blu-ray/DVD que serán lanzados en próximas fechas en Japón.

  • Paquete 2 de “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen” (episodios 2 al 7) – 9 de febrero de 2022.
  • Paquete 1 de “Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen” (episodio 1) – 23 de febrero de 2022.

Durante una transmisión especial se anunció que para conmemorar el tercer aniversario de la adaptación al anime de la franquicia, que comenzó en abril de 2019, se realizarán dos eventos especiales. El primero se titula “Kimetsu Matsuri – Animation Anniversary Festival” y se llevará a cabo los días 16 y 17 de abril de este año, mientras que el segundo será una exhibición especial titulada “Kimetsu no Yaiba: All Intensive Exhibition – Infinite Train Edition / Yuukaku Edition” que se realizará a partir del próximo 20 de abril en Japón.

La segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 5 de diciembre en Japón y está confirmada con un total de once episodios (prácticamente doce, dado que el primero tuvo una duración de una hora), mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Anime Recorder

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El manga Saikin Yatotta Maid ga Ayashii tendrá adaptación al anime

16 mayo, 2022
leer más
Anime

Crunchyroll emitirá Chainsaw Man en exclusiva con un doblaje al español

16 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY llega a tendencias tras revelar a Anya Forger con su uniforme

16 mayo, 2022
leer más
Anime

La versión física de Jujutsu Kaisen 0 será lanzada en septiembre

15 mayo, 2022
leer más
Anime

La segunda temporada de Shinigami Bocchan to Kuro Maid se estrenará en 2023

16 mayo, 2022
leer más
Anime

Tate no Yuusha no Nariagari revela un nuevo visual para su segunda temporada

16 mayo, 2022
leer más